Bienvenidos a la Sede Electrónica


Desde este espacio queremos dar un paso más y convertir nuestro Ayuntamiento en un lugar accesible para los ciudadanos y que cubra las necesidades de estos a la hora de relacionarse con la Administración Local.

Para ello se ha creado la Sede Electrónica, facilitando a las personas el ejercicio de los derechos y el cumplimiento de sus deberes, eliminando las barreras que limiten el acceso a la información relativa al ente municipal y proporcionando una vía rápida para realizar determinados trámites desde donde tú quieras. [ Leer más acerca de la Sede electrónica ]


Desde las 00:00h del día 1 de junio de 2020 se reanudará el cómputo de los plazos administrativos

Nuevo y eficaz método para firmar trámites en la Sede Electrónica si tienes Certificado Digital o DNI Electrónico:

- Para evitar los problemas con el uso de JAVA, usamos la aplicación de AutoFirma.

- Este programa es compatible con cualquier navegador ( IE10, IE11, EDGE, Chrome, Firefox, Safari y Opera) y tiene que tener instalado el Certificado Electrónico.

Para descargar la aplicación de AutoFirma pinche en el mensaje de información que hay más abajo destacado en rosa.

En cualquier caso y como siempre, si no dispone de Certificado Digital puede seguir utilizando el Pin24h.



Aplicación de firma electrónica necesaria. Con la íntención de facilitar el proceso de firma electrónica y que sea compatible con todos los navegadores, se ha integrado la sede electrónica con el componente Autofirma. Es muy conveniente la instalación de este componente para realizar gestiones en la Sede electrónica.

Si dispone de un certificado digital válido puede utilizarlo para acceder a la Sede.


Portal del proveedor

Información para proveedores

Pagos on line

Pague sus recibos on line

Factura Electrónica

Presente sus facturas en el formato de factura electrónica

Perfil de contratante

Consulte los expedientes de contratación


Trámites + usados

  1. Ficha Inscripción DÍAS SIN COLE Alpedrete
  2. Ficha Inscripción DÍAS SIN COLE Hoyo de Manzanares
  3. Ficha Inscripción DÍAS SIN COLE Moralzarzal
  4. Ficha Inscripción DÍAS SIN COLE Torrelodones
  5. Ficha Inscripción Talleres Intergeneracionales MORALZARZAL
  6. Solicitud / comunicación

Mis trámites

Acceda identificandose a la sede para consultar ...

Registros de entrada

Consulte los registros que ha realizado

Registros de salida

Consulte sus registros de salida

Notificaciones telemáticas

Acceda a sus notificaciones telemáticas

Expedientes

Consulte sus expedientes

Datos personales

Consulte sus datos personales

Portal Proveedor

Si es proveedor, consulte el estado de sus facturas

VALIDAR DOCUMENTOS

Introduzca el codigo de seguridad CSV que aparece en el documento para validar su autenticidad y obtener una copia del mismo


Pagos on line

Trámites on line

Busque por palabra el trámite que desea realizar

Consulte la lista de trámites que puede realizar desde la .

Identificarse en la sede
Necesita certificado digital
+ información
Se abre en nueva ventana
Ver lista completa

Tablón de anuncios
últimas publicaciones

Acceder al tablón de anuncios
2021. Presupuesto General Mancomunidad
Acta Tribunal alegacions fase concurso_Puntuación Final 3 plazas Auxiliar Administrativo
Ordenanza derechos de Examen Mancomunidad THAM

PIN24H

Continuando con la mejora en los procedimientos destinados a dotar de mayor acceso, a los/as ciudadanos/as/as, a la administración electrónica, disponemos del servicio pin24h para presentación y tramitación de documentación a través de la sede electrónica. Si desea darse de alta en el servicio pin24: Acceda a la sede si dispone de certificado digital o a través del sistema de indentificación clave

ALTA CON CERTIFICADO

REGISTRO TELEMATICO 24h365d

Mancomunidad THAM abierto los 365 días.